Voto de amaya pujana levy:
Thriller. Acción Un militar retirado (De Niro) vive en una cabaña, en una remota e inhóspita región de los montes Apalaches. De pronto recibe la visita de un turista europeo (Travolta) que, en realidad, es un soldado serbio en busca de venganza. Se desata así una feroz batalla entre ambos, lo que demuestra que la forma más pura de la guerra es el combate singular. (FILMAFFINITY)
12 de mayo de 2014
Veo en DVD "Caza humana" la película dirigida por Mark Steven Johnson y que, protagonizada por Robert De Niro (un veterano de guerra estadounidense) y John Travolta ( un ex soldado serbio) creo que Antena 3 ha emitido ya hace algunos meses. Este thriller psicológico, que no ha sido estrenado en los cines españoles, cuenta con unas escasas escenas bélicas acompañadas de una preciosa música de cuerda, una buena fotografía (la acción se desarrolla en la salvaje naturaleza de los Montes Apalaches), unos correctos diálogos, un buen trabajo de De NIro y un notable sonido pero el film carece de personalidad, el ritmo es lento, la actuación de Travolta es plana y su pelo pintado resulta ridículo.
El argumento prometía pero, al final, me ha resultado muy forzado el desenlace de esta obra en la que se desperdician muchas cosas.
amaya pujana levy