Voto de Jose Antonio ZG:
Comedia Vince, un funcionario de prisiones que además es un ejemplar padre de familia, descubre en la lista de nuevos convictos un nombre que le resulta familiar. Se trata de Tony, un hijo que tuvo 20 años atrás, y que abandonó al no poder hacerse cargo de él. Ahora, casado y con una nueva familia, Vince se lleva a Tony a casa para retomar la relación. (FILMAFFINITY)
27 de agosto de 2018
Esta producción estadounidense del 2009 está protagonizada por Andy García, que destaca en el reparto totalmente, consiguiendo una interpretación muy aceptable, junto a Julianna Margulies, actriz de un atractivo personal notable y que ya demostró su gran valía en la magnifica serie para TV. "The Good Wife",grabada ese mismo año y siguientes. El resto del reparto cumple sobradamente con un argumento de comedia entrañable y dramático a la vez, consiguiendo que el espectador se sienta atraído por la historia inmediatamente. Es un film con una fotografía excelente y que mantiene el interés sin decaer en ningún momento, especialmente en la media hora final, siendo en su conjunto agradable de ver.
La versión española (doblaje) goza de una gran calidad interpretativa..
Jose Antonio ZG