Costa Rica Costa Rica · Guápiles
Voto de 10P24H:
24 de agosto de 2014
Un avión se dirige de Madrid hacia la Ciudad de México, un problema en el tren de aterrizaje hace que no puedan dirigirse a su destino, el film se centra en como unos extraños pasajeros y parte de la tripulación conviven mientras el avión vuela alrededor de España para gastar combustible.

Los amantes pasajeros es una película impresentable, nefasta y lamentable, se supone que es una comedia pero no tiene ni una pizca de gracia, personajes retratados como en especial los homosexuales, una trama vacía y sin sentido que a pesar de su corto metraje es tan aburrida que cansa verla.

Rápidamente agota su propuesta, quién sabe que quería Almodóvar con este trabajo poco serio (que es el sentido del film), pero que ni siquiera en su ámbito sobresale en lo absoluto, si se ha de destacar algo entre tanta porquería es la ambientación, nada más. Un tres y siendo honoroso
10P24H