Costa Rica Costa Rica · Guápiles
Voto de 10P24H:
Acción. Comedia Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el implacable coronel Barras y Estrellas (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de El Hijop**a, decide deshacerse de esta panda de superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los ... [+]
2 de octubre de 2013
Secuela de la película del año 2010 protagonizada por Aaron Taylor-Johnson y Chloë Grace Moretz, donde un adolescente bastante normal decide convertirse en un superhéroe sin superpoderes para combatir a los malvados.

En este film, la sociedad está llena de personas igual de normales que hacen de superhéroes, inspirados en el personaje de Kick-Ass, el cual ahora se encuentra totalmente retirado de esto, algunos bastante risibles.

El hijo del antihéroe de la primera película, repite aquí siendo un individuo más despiadado y con un plan a mayor escala, básicamente en busca de vengar la muerte de su padre, por lo que las cosas se ponen más violentas en esta segunda parte.

Por otro lado, un grupo de héroes se comienzan a juntar para formar un equipo y combatir el mal, se logra observar cada triste figura, pero bueno, tienen la intención buena, igual no miden el peligro real al que se enfrentan.

Efectivamente (y hasta por increíble que parezca), en Kick-Ass 2 es más violenta y sangrienta que su antecesora, e incluso me parece que más divertida, salvo un desfase que tiene con un humor tonto en cierto momento con unas chicas.

La película cumple, sin ser nada del otro mundo, Wadlow peca un poco en el uso de la cámara en mano en algunas peleas donde prácticamente no se puede apreciar nada y marea, pero intenta mantener el espíritu del trabajo de Vaughn.

Lo violento de nuevo no es un problema para mí, no me afecta en lo más mínimo, una segunda parte bastante aceptable, que sigue en la línea de la primera (aumentado como ya mencioné), así que si no les agrado Kick-Ass, menos les va a gustar Kick-Ass 2.
10P24H