España España · TorreLasVegas
Voto de PyRu:
24 de agosto de 2010
¿Por qué la gente crítica una película que no entiende? Cuando algo no entendemos, o lo intentamos entender o asumimos que nuestra cabeza no da para más, pero no podemos ponernos a críticar así por así.

Scorsese recrea la novela a las mil maravillas a mi forma de ver, no se puede comentar sin spoiler nada puntual de la película. Para mí, esto lo que la hace enorme, porque hasta el final me hizo dudar de su calidad, pero viendolo solo puedo alabarla.

Lo que más me ha fascinado de la película, a excepción del final, ha sido su increíble atmósfera y su tetricismo.

Tenía manía a DiCaprio pero tras sus últimas interpretaciones me ha dejado impresionado, gran actor por mucho que se diga.

Ahora una pregunta en el spoiler, no sé si alguien más opinará como yo:
PyRu