Voto de TANOMUERTO:
Comedia. Terror Un músico fracasado, Dave (Alexander England), se une a la profesora infantil Miss Caroline (Lupita Nyong'o) y a una celebridad para los niños, Teddy McGiggle (Josh Gad), para intentar proteger a los pequeños escolares de un repentino brote de muertos vivientes. (FILMAFFINITY)
4 de mayo de 2022
¿En el cine de zombies vale todo? Pues no. Y esta película es la prueba de ello.

Por supuesto que se puede hacer cine cómico con zombies de por medio. Se ha hecho muchas veces, una veces con mejor resultado que otras, pero suele ser aceptable. Y lo principal para este tipo de cine, es el humor negro. No puedes hacer una película de zombies sin mucho humor negro, y que salga bien. Pero crear este especie de comedia familiar/comedia romántica o lo que sea que sea esto, y que tenga zombies por medio, no queda bien. Queda fatal.

Y lo que más duele es que es una película con un presupuesto aceptable, con uno maquillajes de zombies bastante currados, menuda cosa más desaprovechada.

Ni una ligera risa me sacó, me pareció un producto sosísimo y de poco interés, he visto más pelis de zombies que nadie que conozco, y esta no vale para nada.

Y la apruebo porque técnicamente, la película está bien rodada y todo eso, no se merece un suspenso, pero tampoco vale la pena verla.
TANOMUERTO