Voto de TANOMUERTO:
Ciencia ficción. Aventuras Morgantown es una pequeña ciudad situada cerca de un volcán de cuyo cráter sale constantemente fuego y ruidos extraños. Los habitantes de la localidad denominan a este misterio como "La Gran Curiosidad". Un científico, su hija y su futuro yerno, junto a un agente del gobierno, preparan una expedición al interior del cráter. (FILMAFFINITY)
20 de diciembre de 2022
Basada en una novela de Julio Verne que no he leído y la verdad es que me gustaría, se nos presenta una película sobre los primeros tiempos de la aviación, donde un genio megalomaníaco crea una especie de dirigible de combate con el que pretende acabar con todas las guerras del planeta a las malas: amenazando al mundo entero.

En dicho dirigible acaban despertando nuestros protagonistas, después de ser atacados por acercarse demasiado, y son ¨invitados a permanecer allí¨, por saber más de la cuenta.

Un película de aventuras y ciencia ficción algo entretenida, con sus más y sus menos (se explica cómo se abastecen de agua sin aterrizar, pero en ningún momento sabemos de dónde sacan las provisiones), y en donde sorprende ver a un Charles Bronson jovencísimo y haciendo un papel muy distinto a los que después se especializaría.
TANOMUERTO