Voto de TANOMUERTO:
Acción. Aventuras. Fantástico Fue condenado a muerte, pero logró sobrevivir para vengar el asesinato de su clan. El último miembro de la tribu de los Perros Grises se ha convertido en un valeroso guerrero al que conocen como Wolfhound. Tras burlar una muerte segura, vive con un sólo deseo: destruir al implacable Maneater, el guerrero que aniquiló a los suyos... (FILMAFFINITY)
16 de julio de 2021
Una película de espada y brujería que, al ser rusa, se sale de los cánones comerciales típicos de Hollywood y nos presenta una historia compleja, con múltiples personajes, protagonizada por el típico ¨antihéroe¨ (que acaba siendo héroe, claro) que busca venganza.

La película tiene una ambientación y una fotografía muy buenas, con montones de paisajes (como se nota cuando se graba una peli en lo profundo del norte europeo) y mucha, mucha acción y aventura.

La película toma un aire bastante épico en su parte final, que es realmente buena, y las partes fantásticas con magia, espíritus, hechizos y demás le da un aire atrayente para los amantes de este tipo de cine.
TANOMUERTO