Voto de LanoviadeChucky:
Terror. Thriller Remake de la película "La última casa a la izquierda", dirigida por Wes Craven en 1972. Mari Collingwood llega con sus padres a la casa que tienen junto al lago para pasar unos días. Esa misma tarde, saliendo por la zona con su amiga Paige, ambas son secuestradas por Krug, un psicópata que ha escapado de la cárcel, y sus compañeros, su perturbada novia Sadie, su sádico hermano Francis, y su anulado hijo Justin. (FILMAFFINITY)
22 de noviembre de 2011
No entiendo la baja nota con la que está calificada esta película.No he visto la original, quizás sea mejor que esta pero yo la considero muy bien lograda. La trama te envuelve en un bucle que hace que te quedes pegado al sofá, la tensión de algunas imágenes es tremenda y saben transmitirtela a la perfección. El final, quizás un poco surrealista y "flipado" por decirlo de alguna manera, pero es el final querido por todos. Para mi gusto es una buena película, que se sale de lo convencional y sabe captar la angustia y la tragedia en sus duras imágenes (ver spoiler).
LanoviadeChucky