España España · Esparreguera
Voto de Concept 00:
Acción. Comedia Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el implacable coronel Barras y Estrellas (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de El Hijop**a, decide deshacerse de esta panda de superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los ... [+]
2 de octubre de 2013
En base a la pregunta que pongo como título en esta humilde crítica, me embarco en una breve y seria observación en torno a esta secuela/segunda parte/continuación.... Llámenla como ustedes precisen.

Si la primera destacaba por su originalidad creativa (me refiero en termino fílmico, sabiendo que el material no es original). Esta se decanta por seguir ese creatividad y no caer en rupturas desastrosas. Y en eso hay que mirar irremediablemente como no a Wadlow, su director.

Y porqué me fijo en ello? Básicamente al contemplar que no hay nada fresco en esta nueva película de este mundo creado del cómic. Para explicarlo mejor, tu si ves de forma seria una película esperas ver algo diferente si viene precedida por otra con la misma trama. Porque si juegas al mejor no tocar lo anterior puede que provoques que sea lo que veas aburrido (pese a ser bueno o no), rancio,... No con ello quiero decir que se haga énfasis a romper de forma radical con los esquemas, pero si replantear el modo de ver de este universo, porque te das cuenta de que hay una evolución por que han crecido los actores y poco más.

Otra cosa que podemos denotar en ella es que se deja más espacio en el metraje para la violencia por doquier y a las escenas de instituto sobretodo a lo "chicas malas" (en referencia a las compañeras de Mindi), enturbiando lo que es la trama como tal y perdiendo a veces el rumbo.

Poniendo termino final, quiero decir que es buena como entretenimiento pero no como continuación en su predecesora.
Concept 00