Voto de jhony_drama:
17 de noviembre de 2011
Esta no es la típica película basada en un cómic. Por contrario es una película madura con un guión estupendo y en le que el reparto, sin ser muy conocido, está excelente.
Si esperabais encontrar la típica película de lucha y superhéroes como Spiderman, Hulk,etc..ésta no es vuestra película, pero por contra, os encontrareis ante una película en la que el director consigue inmiscuir al espectador de lleno en el film a base de inquietantes diálogos y por supuesto algo de acción.
Con una realización y post producción impecables, el director Zack Snyder ha conseguido plasmar en el cine este cómic de la mejor manera posible, ya que no solo ha sido fiel a la historia original contada en el cómic, sino que también ha conseguido con una estupenda escenografía y un magnífico vestuario, que el espectador se sitúe en la década de los ochenta en Estados Unidos.

Por todo esto, me atrevería a decir, que esta película es una de las mejores adaptaciones al cine de un cómic que se han hecho últimamente.
jhony_drama