España España · Almeria
Voto de Adab88:
Drama. Comedia En Los Ángeles, un grupo de adolescentes fascinados por las celebridades y el universo de las marcas rastrean en Internet la agenda de las famosas para robar en sus residencias. Sustraen más de tres millones de dólares en objetos de lujo: joyas, ropa, zapatos, etc. Entre las victimas está Paris Hilton, Orlando Bloom y Rachel Bilson. Los medios apodaron a esta banda la «Bling Ring». (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2014
Sinceramente no sé si la hubiera visto si no actuara Emma Watson, ya que en mi opinión es una de las actrices con más futuro del momento, un reto para ella como ha dicho en repetidas ocasiones, una buena interpretación, pero no uno de los trabajos por los que será recordada.
Un grupo de adolescentes no tiene bastante con vivir en Los Ángeles, tener grandes casas, padres ricos y más de lo que la mayoría tendrá en su vida con la veintena sin aun empezar, quieren más, quieren ser los referentes (no precisamente de comportamiento) , quieren ser Lindsay y Paris, y ninguna mejor forma de conseguirlo que llevar sus pertenencias.
Cabe destacar que basada en hechos reales, ya hay que ser irresponsable para tener millones y millones en efectivo y pertenencias, no tener ni un sistema de alarma, ni cámaras en algunos casos...hasta las llaves debajo del felpudo, en serio?!?!, es de esperar de las féminas, pero Orlando, menuda decepción, te hacía con más cabeza.
Un puro reflejo de la sociedad inconformista de hoy día, la banda liderada por la mente pensante, el personaje de Rebeca, que arrastra al amigo inseguro y sin personalidad alguna, al que cuando no le interesa le carga con la culpa o no le da ningún dolor de cabeza dejarlo por los suelos. La historia en sí es lo que hay, no hay más argumento, pero aparte de que te guste o no el tema, del que no soy excesivamente amante, la repetida cámara lenta es innecesaria, exceptuando la escena vista una y otra vez de Watson, las imágenes de telediarios, y la vista de las lujosas casas permanentes en las pantallas durante más de 5 minutos y solo ver encender apagar luces se te quitan las ganas de seguir viéndola, pero le das otra oportunidad, y vuelven las cámaras lentas, y otra oportunidad, y otra vez imágenes de TV, pero sale Emma Watson, y digo, venga, otra oportunidad, y se pasa la hora y media. Para colmo después de “Spring Breakers” el cupo de grupo de malotas está cubierto.
De aquí lo único que se puede sacar, es que te apañes con lo que tengas, si haces algo mal y no quieres que te pillen, no seas tan tonto como para repetirlo e ir fanfarroneando con cualquiera y que los referentes de millones de chic@s sean personajes como Lindsay Lohan o Paris Hilton, en mi opinión dice mucho de la decadencia de la sociedad y de los pésimos modelos de conducta, básicamente no hacer nada (o al menos nada útil) y tenerlo todo.
Te gustará si te van las marcas y las chicas malas, pero no esperes grandes lecciones de la vida, interpretaciones correctas, pero sin más argumento. 1,5/5 @Adab88
Adab88