España España · L'Ametlla del valles
Voto de Scarface:
Western. Comedia Después de atravesar medio desierto, Trinidad, un tipo muy diestro con el revólver, descubre que su hermano mayor, otro granuja como él, es ahora el sheriff de un pequeño pueblo. Como no tiene nada urgente que hacer, decide quedarse a comer y descansar por algún tiempo. (FILMAFFINITY)
30 de septiembre de 2020
En pleno esplendor del spaguetti western el italiano Enzo Barboni decidió introducir un poco de humor al género juntando para esta película a Terence Hill y Bud Spencer en un western atípico, muy bien ambientado en el desierto de Tabernas Barboni nos muestra un Oeste bastante más realista del acostumbrado a ver en las películas de Hollywood, un Oeste lleno de pueblos miserables explotados por bandidos, paisajes áridos y secos, fugitivos, borrachos y sobretodo mucho polvo. La química existente entre Terence Hill y Bud Spencer sostiene el guion en ocasiones divertido siendo lo mejor de la película, una película con una duración quizás demasiado extensa para lo quería contar pero que sigue siendo ideal para ver en familia.
En resumen, western familiar que sustituye los tiros por puñetazos.
Scarface