España España · L'Ametlla del valles
Voto de Scarface:
18 de abril de 2017
"Tarde para la ira" supone el debut como director de Raúl Arévalo, Goyas aparte es una de las mejores películas españolas de los últimos años, un thriller de venganzas violento y muy intenso, narrado con una seguridad impropia de un novato, con un cierto aire a las películas de Sam Peckinpah y Carlos Saura el director nos introduce a paso lento y paciente en la venganza de José (Antonio de la Torre), una venganza que irá cobrando sentido a medida que avanza la película hasta un final inesperado, la venganza de un hombre desesperado que no tiene nada que perder porqué ya no le queda nada. Arévalo acierta además también con el casting de actores, las interpretaciones de Antonio de la Torre, Luis Callejo, Ruth Díaz y Manuel Solo son sublimes. "Tarde para la ira" es una película que dignifica al cine español y que pone la lupa sobre Raúl Arévalo, estaremos expectantes esperando su próximo trabajo.
En resumen, gran película, grandes actores y gran director, ¿Qué mas se puede pedir?.
Scarface