España España · BARCELONA
Voto de SITO:
Acción. Fantástico Cuando varias mujeres jóvenes y hermosas empiezan a desaparecer en las calles de Los Ángeles, es hora de que Callan (alias Cross) y su banda de expertos en armas entren en acción y desentrañen el misterio. Con el increíble poder que le otorga su antigua cruz celta, Callan tendrá que luchar para impedir que un vikingo inmortal destruya a la humanidad con su dispositivo del Juicio Final. (FILMAFFINITY)
15 de junio de 2011
¿Qué se obtiene si juntas a malos actores con un pésimo director y escasos medios económicos?. La respuesta está en la estantería de tu videoclub, y se titula "Cross". No se puede ni siquiera analizar debido a su total desfachatez. El único motivo que me impulsó a verla fue el casting, donde vemos a viejas glorias de capa caída. No obstante, es una suerte tener una tecla de avance rápido en el mando a distancia y una de eject, sino siempre nos queda desconectar el enchufe de la red eléctrica, no acabemos siendo lobotomizados con semejantes imágenes como Malcolm McDowell en "Clockwork Orange".
SITO