México México · Chihuahua
Voto de Edal Margo:
Comedia. Romance. Drama Matthew, un ambicioso joven de un instituto con aspiraciones a ser político en el futuro, se enamora de la chica de sus sueños: la bella y joven vecina de la puerta de al lado. Ambos comienzan un idílico romance, pero un sorprendente descubrimiento pondrá a prueba su relación: ella es una famosa actriz porno. (FILMAFFINITY)
28 de julio de 2013
2 palabras para describir esta película: Elisha Cuthberth
Ella es la película, ella es el gancho que te hace quedarte la hora y cincuenta minutos que dura la cinta y es que no es para menos con esos hermosos ojos azules y una sonrisa que dejara enamorado a mas de uno entre los cuales me incluyo y es que tener una chica tan hermosa como Elisha en la pantalla sin duda hace que no quieras si quiera parpadear para admirar la belleza de esta chica de 22 añitos en aquel entonces.
Es una película para adolescentes como muchas otras pero a mi sin duda me parece muy superior a las otras, sobre todo porque no tiene esa típica comedia burda que hace reír mas por fuerza que por carisma propio, no esta tiene un buen humor en ocasiones no muy blanco si no mas bien se va a un humor negro pero bien fundamentado dada las características de una película de estas.
Sin duda es un filme muy bueno sobre todo en sus primeros 40 minutos de cinta que yo llego a calificar como sublimes, luego la trama se engancha y decae bastante para el final aunque aun con el decadente final logra un muy buen resultado que dejara satisfechos no solo a adolescentes si no a cualquier persona amante del cine de comedia/romantica
Edal Margo