España España · Manzanares
Voto de Lux aeterna:
Acción. Thriller Un experimentado ingeniero de ferrocarriles (Denzel Washington) está a punto de ser despedido de su empresa, pero antes conoce al novato (Chris Pine) que lo va a sustituir. La situación cambia cuando un tren lleno de un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la vida de miles de personas. (FILMAFFINITY)
14 de noviembre de 2010
Peli entretenida, es el típico film de Antena 3 de un sábado por la tarde, pero con presupuesto decente. Tiene nervio, tensión y buenos efectos. Tony Scott recurre a toda la parafernalia de los E.E.U.U., es decir polis, bomberos, coches policía a tutiplén, helicópteros... es como un anuncio gigante a favor de los cuerpos de seguridad de allí, que lo hacen todo bien y se parten el pecho por los demás. De vez en cuando hacen cosas de estas. Denzel está pasado de vueltas a estas alturas, y más en pelis de este tipo, a Chris Pine, pues aún le queda por ver su valía. Yo al menos conseguí lo que me propuse: olvidarme durante dos horas de este mundo.
Lux aeterna