Voto de andrepaolosnyder:
Drama. Romance. Fantástico A primera vista "Reconstruction" es una historia de amor entre dos desconocidos que se encuentran en un andén del metro en Copenhague. Pero en realidad este film es mucho más que esto. Es una meditación sobre el amor y la suerte, sobre el valor necesario para aprovechar las ocasiones que se presentan y ser consecuente con las decisiones que se deriven de ello. La vida puede cambiar por completo en una noche y obligarnos a una total reconstrucción. (FILMAFFINITY) [+]
11 de febrero de 2009
Teorías sobre la película.............demasiadas. Sencillamente me deja un sabor de tesis Lyncheana, aunque cuente con una estética muy diferente me recuerda a Mullholland Drive; la película en sí se resume en la excelente escena del Club Silencio.
A primera vista resulta pretenciosa, el experimento de un director recién salido de la Academia; pero al adentrarnos en la temática reconocemos lo bien lograda que se encuentra, un cine experimental que tiene en vilo al espectador, una buena banda musical y unos actores que llenan de verosimilitud la historia; un muy buen guión y un también aceptable montaje la engalanan.
Varias posibles historias recorren el camino de Alex, quien deberá elegir su destino amoroso en su trascurrir en escala de grises.
Recomendada para quien desee ver algo de buen cine contemporáneo con tintes de mediados del siglo pasado.
andrepaolosnyder