Voto de Depredator:
Thriller. Intriga Roger es un reputado cazatalentos noruego que vive en una maravillosa casa de campo con su esposa Diana, la bella propietaria de una galería de arte. En realidad, está viviendo muy por encima de sus posibilidades; si puede mantener ese ritmo de vida es gracias a que se dedica a robar obras de arte. En la inauguración de una galería, su esposa le presenta a Clas Greve, que, además de ser el candidato perfecto para el cargo de director ... [+]
18 de enero de 2013
La película no pasa de interesante pero se queda a las puertas del 7,justamente porque el director quería entretener y es lo que consigue.

La historia no decae en ningún momento,aunque inicialmente(algo verdaderamente bueno) no sabes por donde te va a salir,y eso que aunque me comentaron la sinopsis de la película previamente (gracias Robles) y ya tenia una idea,no por eso deje de apreciar esta situación tan conseguida.

Hay toques de humor negro,que son realmente divertidos,el protagonista es un autentico personaje,y las personas que van apareciendo en la historia cumplen perfectamente su papel,liando los hechos en la mayoría de los casos.

En estos días de exámenes y de calentarse la cabeza,da gusto poder sentarse a ver una película que te muestra lo que es,y no tienes que resolver ningún cubo de rubik ,porque aunque la película tiene sus giros, simplemente con que estés atento, entiendes y disfrutas de la trama.
Depredator