Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Gerardo:
5
Thriller. Terror Basada en una historia de M. Night Shyamalan. Un día cualquiera, cinco personas, que no se conocen, se quedan atrapadas en un ascensor de un gran edificio de oficinas. Muy pronto comienzan a suceder cosas extrañas y, poco a poco, se dan cuenta de que uno de ellos no es quien dice ser: es el mismísimo Satanás.
17 de abril de 2016
Sé el primero en valorar esta crítica
Empecé a ver esta película sin intención de quedarme, pero gracias a que TVE no tiene anuncios y a que es entretenida, al final me la vi entera. No quedé del todo satisfecho, pero al menos me entretuve.
"La trampa del mal" es una película que bebe del cine más tontorrón de terror, pero también del suspense más clásico y los combina con un mensaje o una reflexión sobre el bien, el mal y el perdón.
Pero, todo ello, no es ni novedoso, ni da miedo, pero tampoco importa mucho porque parece como si no fuera esa la intención, pero sí mantenie el suspense y tiene buen ritmo.
Los actores cumplen aunque no soy especialmente famosos (A lo mejor el clon de Tom Hardy, Logan Marshall-Green, les suena de algo).
Con todo ello, "La trampa del mal" es un aceptable y entretenido pasatiempo, narrado con agilidad, pero sin ser una obra maestra.
Gerardo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow