España España · Madrid
Voto de Gerardo:
Acción. Comedia Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el implacable coronel Barras y Estrellas (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de El Hijop**a, decide deshacerse de esta panda de superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los ... [+]
31 de mayo de 2014
Kick-Ass fue probablemente la mejor película de superhéroes o de las mejores. Una vuelta de tuerca cínica, irónica y divertida.
Esta muestra más madurez en la narración y en la dirección, pero la misma técnica y estética.
Los personajes evolucionan y se muestran más desarrollados. Las secuencias de acción y violencia siguen la estela de su hermana mayor, pero el resultado es vibrante y descarado.
Los actores cumplen bastante bien, pero el papel de Jim Carrey es demasiado corto, podría haber dado más de sí.
El guión recoge lo dicho anteriormente, mejora los personajes y la trama, y la quita ese descaro que tenía la primera. Lo cual es un resultado distinto.
Un montaje enérgico y una entusiasta banda sonora cierran el conjunto.
Gerardo