España España · Castellón
Voto de Epsilon:
7,9
130 470
9 de marzo de 2024
Pixar en esta película trasciende del contenido simple y llanamente banal, con el fin de ofrecernos una película que es muy disfrutable tanto para jóvenes como para adultos.

Es una dura crítica hacia el mundo en el que nos convertiremos, un mundo en el que siempre preferiremos el camino sencillo, sin nada de esfuerzo para conseguir cualquier cosa.

Mediante unos personajes tan carismáticos se nos hacen llegar valores muy importantes, como la apreciación de los bienes y compañías que disponemos, poder realizar acciones sin querer obtener nada a cambio, y el que, a mi parecer es el más importante, la importancia de conseguir hitos por mérito propio siempre es más satisfactorio que nos lo realice cualquier máquina o robot.
Epsilon