España España · rubí
Voto de nuria:
Thriller. Drama Laura viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal, en España, para asistir a la boda de su hermana. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos, que sacudirán las vidas de los implicados. (FILMAFFINITY)
4 de febrero de 2019
Creo que nunca había visto una película que desaproveche tanto un elenco de actores y actrices de semejante calidad. No entiendo la necesidad de tanto actor secundario de lujo, si ninguno de los actores de reparto, a excepción de Lennie, Sálamo y Darín aportan algo de interés a la trama. Por cierto, ellos tres son las interpretaciones que más me aportan. Ah!, y a Cruz y a Bardem me cuesta creérmelos hasta bien avanzada la película.

Respecto al guión, la presentación de la familia en la boda no está mal, un poco de "cine sobre España para guiris", pero correcta. Pero la intriga, lo que va a ser el pastelón de la película tarda muchísimo en arrancar y coger ritmo. Si es que lo coge en algún momento.

La peli se deja ver, pero no atrapa en ningún momento. Y eso, con ese director, protagonistas, secundarios, y localizaciones (la fotografía me parece impecable), es un pecado. Y ya está!

... que todo en la vida es cine y los sueños cine son...
nuria