España España · Málaga
Voto de axolotl:
Drama. Aventuras Siglo XIII. Relato épico sobre el príncipe Alexander Nevsky, que defendió victoriosamente el norte de Rusia del ataque de los teutones: la batalla se libró sobre la superficie helada del lago Peipus. También tuvo que hacer frente a la invasión de Rusia por el ejército mongol dirigido por Gengis Khan. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2019
En serio? Esa buena nota a una película simplona que hace la mayor demonización de los alemanes de la historia del cine? Ni Hollywood deshumaniza tanto, hasta 300 o Braveheart eran menos maniqueas.
Se nota que Stalin le estaba mostrando los colmillos a Hitler ante la guerra que se avecinaba.
Que sí, que los nazis eran muy hijueputas, pero decir que los cruzados teutones eran peores que los mongoles debería ser un crimen de apreciación histórica.
Yo no tengo ni idea de técnica cinematográfica así que no puedo apreciar ese talento de Eisenstein, pero sí tengo una idea de que se quiere vender, solo veo que es un manipulador nato . En fin, al menos tuvo valor de denunciar al caudillo en la de Iván el terrible 2.
axolotl