España España · valladolid
Voto de batulius:
Fantástico. Acción Libre adaptación de la novela Moby Dick, de Herman Melville. La acción se desarrolla en un ambiente medieval, en el que el capitán Ahab (Glover) debe dar caza al Gran Dragón Blanco. (FILMAFFINITY)
24 de abril de 2014
Pues en resumen; si Herman Melville levantara la cabeza, pusiera la televisión y viera este cumulo de despropósitos no habría escrito nunca Moby-Dick para evitarnos este sufrimiento. Es un producto tan malo que me escuence los desdos con cada letra de esta crítica. Es algo casi inenarrable el sentimeinto tan atroz que te produce el ver esta película. y mi delito es mayor porque la primera vez la empece a ver a mitad y cuando acabó me tuve que tomar las pulsaciones para ver si no me había matado, y como dice el refrán "lo que no mata engorda"; pues a la semana me vi la primera mitad por puro amor propio a no dejar y votar una pelicula a medias. Ufff fue peor de lo esperado casi me deja en coma.
Bueno al turrón. El bodrio éste, prodagonizado por un horroroso Danny Glover es una adaptación libre del clásico de la literatura Moby-Dick. En el que en vez de una ballena se persigue un dragón blanco que es mu malo mu malo. Ya está, se acabó el argumento, la trama, y la intriga. Fin ( ya podeis votarla).
Resúmen: no la veaís por nada del mundo. caca caca, no tocar.
batulius