España España · Cuenca
Voto de Amarië:
Terror En la naturaleza existe vínculo indisoluble entre la belleza y la muerte. El ser humano, deudor de su entorno, imita lo que observa. Como mosquitos atraídos por el faro más brillante, los turistas están apagando la luz de la ciudad más hermosa del planeta. La agonía de las últimas décadas ha desatado la ira entre los venecianos. Para frenar la invasión, algunos se han organizado, dando rienda suelta a su instinto de supervivencia. ... [+]
6 de agosto de 2022
Nunca he sido un fanático de Álex de la Iglesia, pero por "El día de la bestia" creo que he visto todas sus películas.

La mayoría (excepto "La comunidad" y la citada maravilla), desde mi punto de vista, son obras menores, a la altura de cualquier telefilm de sábado tarde... pero con Veneciafrenia se ha lucido.

El guion es pésimo, la narración resulta aburrida e inconexa.

En cuanto a las actuaciones, si no fuera por alguno de los actores italianos, parece una obra de un grupo de amiguetes a los que le gusta el teatro y se reúnen dos veces al año para ensayar.

Las actuaciones de los protagonistas españoles son nefastas. García Jonsson y Alonso son, probablemente, las peores actrices españolas que he visto en mi vida.

No pierdas el tiempo. Simplemente no merece la pena.
Amarië