Haz click aquí para copiar la URL
Venezuela Venezuela · Merida
Voto de Kary:
1
Ciencia ficción. Acción En el año 2011, la invasión de la Tierra por seres de otro planeta va precedida por el ataque de fuerzas desconocidas que parecen meteoritos. Una tras otra van cayendo las grandes ciudades del mundo. Los Ángeles se ha convertido en el último bastión dentro de los Estados Unidos. En medio del caos, a un sargento de la Marina (Aaron Eckhart) y a sus hombres se les encarga la misión de rescatar a la población civil de una zona que va a ser bombardeada. (FILMAFFINITY) [+]
6 de abril de 2011
6 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ok para una persona que lo único que le guste del cine sea "Las explosiones COOL" "El constante sonido de una ametralladora" capaz le gusta... Pero yo me considero mas inteligente que eso.

Por Dios... MAS DE LO MISMO... es una mezcla de La guerra de los mundo y el Día de La Independencia, con el robot de Star Wars (ese que manejan los clones) yo siendo George Lucas demando por la copia.

Es como que si a alguien se le ocurriera hacer una película de Aliens, pero sin tener un guión en la mano, y se gastan el montón de plata para que la película se vea chévere, "cool explotion here and there" y los personajes??? Qué importan??? si esto está lleno de efectos especiales carísimos.

No me sentí conmovida por ningún personaje, es más era tanto el fastidio y mis oídos retunbaban que deseaba con todo mi corazón que los Aliens los mataran a todos... eso habría sido interesante... pero obvio que no... los gringos se la saben todas y siempre ganan.

No nos da tiempo de conocer a ninguno... apenas hacen una introducción de cada personaje y logramos simpatizar con ninguno de ellos... la pobre Michelle Rodriguez va a morir siendo soldado... su personaje es igual al que interpretó en Avatar... ya está encasillada, en fin todos los personajes son un cliché andante...!!!
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Kary
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow