España España · las palmas
Voto de olimpo:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1987-1995). 8 temporadas. 192 episodios. Tras la muerte de su esposa en un accidente de coche, Danny Tanner, un periodista de San Francisco, tiene que sacar adelante a sus tres hijas pequeñas: D.J., Stephanie y Michelle. Su cuñado Jesse y su mejor amigo, Joey, le ayudarán en la diaria y difícil tarea de criar, cuidar y educar a las niñas. (FILMAFFINITY)
14 de noviembre de 2008
No fue la mejor serie de mi infancia pero tenía cierta gracia absurda y la verdad es que me mantenía enganchado. A pesar de ser un poco simplona me pareció bastante entretenida y con personajes muy carismáticos. Alguno de sus personajes aún hoy día siguen en este mundillo de las cámaras; Bob Saget, el padre de las niñas, en la actualidad se dedica a narrar películas como “Madagascar” y documentales como “Farce of the Penguins” en el que trabaja también como productor. John Stamos, "el tío rockero-guaperas” ha aparecido en multitud de series: “Los vigilantes de la playa”, “Friends” y en películas tan famosas como “La boda de mi mejor amigo”. Se divorció de su mujer (la modelo Rebecca Romijn) con la que llevaba casado 7 años. También lo pudimos ver en “Urgencias”. Joel Gladstone tuvo apariciones en “Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman”. Candace Cameron, hermana de Kirk Cameron, desde el año 2001 está retirada ya que es madre de 3 niños. Vivió varios meses en Madrid pues es una enamorada de España. Jodie Sweetin, una de las pequeñas, no ha tenido tanta suerte en su carrera y está en tratamiento para desengancharse de su adicción a las meta-anfetaminas. Las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen desde que aparecieran en la serie han sido catapultadas al éxito. Han trabajado en 46 películas, son productoras de otras 15, tienen su propia marca de ropa, y todo esto con sólo 21 años.
olimpo