España España · las palmas
Voto de olimpo:
Drama. Romance Alex Owens es una joven huérfana que sueña con llegar a ser un día una bailarina profesional. Pero para poder vivir el día a día y, además, pagar sus clases de baile, durante el día trabaja como soldadora en una fábrica y de noche bailando en un club nocturno. (FILMAFFINITY)
16 de diciembre de 2008
Un Bravo para Jennifer Beals por su actuación en esta película, que en este año ha cumplido las veinticinco primaveras. Tras la máscara de una muchacha ruda se escondía una joven que ansiaba triunfar en el mundo del baile y que toda sensualidad nos mostró coreografías maravillosas. La carrera de la actriz se vio afectada por un escándalo tras el estreno de la película, ya que se reveló que algunas de las escenas que requerían movimientos atléticos las había interpretado Marine Jahan su doble. Desde entonces, Beals ha intervenido en películas poco conocidas o en filmes independientes. Después de esto a sus 43 años ha vuelto a destacar a través de la televisión con su papel de Bette Porter en la afamada serie "The L Word", donde a pesar de los años la señorita sigue mostrando su lado más sexy haciendo de lesbiana. Para mi este film fue y sigue siendo toda una muestra de como bailar con sangre en las venas y un ejemplo a seguir.
olimpo