España España · las palmas
Voto de olimpo:
Comedia. Romance Durante una visita a Roma, Ana, la joven princesa de un pequeño país centroeuropeo, trata de eludir el protocolo y las obligaciones que implica, escapándose de palacio para visitar la ciudad de incógnito. Así conoce a Joe, un periodista americano que busca una exclusiva y finge desconocer la identidad de la princesa. La pareja vivirá unas jornadas inolvidables recorriendo la ciudad. (FILMAFFINITY)
11 de julio de 2008
Siempre es un placer ver a estos pedazo de actores en la gran pantalla. Este film permanecerá en nuestras mentes como uno de los clásicos románticos más apreciados.
la primera opción como intérprete femenina femenina fue Jean Simmons. El proyecto iba a ser dirigido por Frank Capra (con Cary Grant y Elizabeth Taylor como protagonistas). Pero al saber que el guionista era Dalton Trumbo (víctima de la Caza de Brujas) lo abandonó. El film ganó tres Oscar, a la mejor actriz principal, a la mejor narración para el cine, y al mejor vestuario, y obtuvo otras siete candidaturas, a la mejor película, al mejor director, al mejor actor de reparto (Eddie Albert), al mejor guión original, a la mejor dirección artística, a la mejor fotografía, y al mejor montaje. Esta película fue el primer papel protagonista de Audrey Hepburn en el mundo del cine.
olimpo

Últimas películas visitadas
On the Fence
2010
Brian Kelley
Lu y sus amigos (Serie de TV)
2023
Nicky Phelan (Creador) ...
No image
2022