España España · las palmas
Voto de olimpo:
Animación. Ciencia ficción. Comedia. Fantástico. Infantil Cuando a la californiana Susan Murphy le cae encima un meteorito lleno de pringue espacial y crece rápidamente hasta los 15 metros de altura, la capturan y la encierran en una zona de contención secreta del gobierno. Allí, Susan (ahora llamada Genórmica) se ve rodeada de otros monstruos encarcelados: el inteligente, aunque con cabeza de insecto, Dr. Cucaracha; el machote medio simio medio pez Eslabón; el gelatinoso e indestructible ... [+]
30 de abril de 2009
Es una verdadera pena no ver esta película en 3D, como es mi caso, pues es principalmente en lo que se centraron a la hora de crearla. Por lo tanto la encontre algo carente de cierta magia que si poseen otras películas de animación. Llevó un total de 500 artistas el crear esta película. "Monstruos contra Alienígenas" estuvo en producción aproximadamente 4'3 años. El título de la película era originariamente "Rex Havoc", después de que uno de los principales principales fuera suprimido de la película. Después de esto, "Creature Feature" fue el título hasta llegar a "Monsters vs. Aliens" ("Monstruos contra Alienígenas").
El Co-director de "Monstruos contra Alienígenas" Conrad Vernon ha puesto las voces de Mason, el chimpancé, en las películas de "Madagascar" y del hombre de gengibre de la saga "Shreck".
Renée Zellweger y John Krasinski hacen un cameo doblando las voces de Katie y Cuthbert, la pareja distinguida. Hugh Laurie fue elegido para la voz del Dr. Cucaracha cuando Dave Burgess convirtió en video animado a éste aceptando su premio Emmy. Originariamente, Gallaxhar fue llamado Galacticon e iba a ser una mujer. Su sexo fue cambiado a masculino cuando se supo que en "Madagascar 2" (estrenada seis meses antes) tenía un villano mujer también y producción tampoco quería ser redundante. En definitiva creo que aún falta algo de maestría para fundir la magia de la animación con el 3D, tiempo al tiempo.
olimpo