Haz click aquí para copiar la URL
Perú Perú · Huaraz
Voto de Omar:
3
Animación. Acción Años antes de que tenga lugar su enfrentamiento definitivo contra las fuerzas de Shadowland, una oscura sombra se cierne sobre Ryu y Ken cuando se reúnen con motivo de la misteriosa muerte de su maestro. Ryu se siente cada vez más atraído por el lado oscuro de las artes marciales, un camino que le lleva directamente hasta el mayor rival de su maestro: el terrible Akuma. La situación de Ryu se complica aún más cuando Shun, su hermano ... [+]
16 de febrero de 2011
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
En si la he visto con el ánimo de volver a ser otra vez el adolescente enviciado con el Street Fighter II, o al menos sentirme por un rato envuelto por ese ambiente, pero debo admitir que sólo en parte lo he conseguido, más por mí que por la película que no le hace justicia a esa lúdica obra maestra, y sólo conecta en parte con el entorno, el sentimiento y la emoción que te envolvía al jugarlo, y que te impulsaba el seguir jugándolo.
Es que me parece que es porque la historia intenta darle espesor dramático (encima manipulador) a personajes que mas bien se les recuerda como luchadores llenos de energía, soltura y ánimos para enfrentar nuevos retos, chicas sexys e igual de peleanderas como ellos, es decir un concierto coral de voces, actitudes y formas de luchar, así de simple; pero acá sólo se enfocan en tres de los personajes, caricaturizando a los pocos demás que aparecen, y dotándolos de personalidades agobiadas, sosas y supuestamente atormentadas por problemas existenciales que de tan insistentes resultan poco creíbles.
En cuanto a la animación es bastante simple y plana, casi pobre, con encuadres que ni cercanamente se aproximan a los lúdicos del juego, y encima vacios, con pocos o ningún detalle, y con colores opacos y sin contrastes que permitan dar soporte a la historia; y no es por el año del anime (1999), porque ya en esa época y más antes se daban obras maestras del género.
La música brilla por su ausencia, Chun Li poco más y es una vieja fría y amargada, y espero que si la ven tengan una mejor impresión que la mía.
Omar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow