Voto de Montalbán4:
Intriga. Ciencia ficción Un joven profesor sufre un accidente que le hará permanecer cinco años en coma. Al despertar, descubre que posee poderes extrasensoriales, por lo que la policía pedirá su colaboración para resolver una serie de asesinatos. (FILMAFFINITY)
3 de junio de 2023
Nos encontramos en el año 1983, Jhonny Smith es un profesor con toda una vida por delante. Ama a Sara y es cuestión de tiempo que ambos acaben juntos. Su vida es una promesa hasta que todo se tuerce por un accidente de tráfico.

Después de unos años en coma, Jonny despierta con un extraño don: es capaz de conocer el futuro de las personas a las que toca.

La policía, conocedora de sus capacidades, le pide ayuda en un último intento por descubrir la identidad de un asesino en serie. ¿Qué hará?. ¿Conseguirá dar con el asesino?. ¿Cómo cambiará su vida al descubrir que cada vez que estrecha una mano o toca a alguien puede saber lo que le sucederá con el tiempo?. ¿Cómo lidiará con ello?. ¿Cómo lo cambiará por dentro?. ¿Con qué clases de personas buenas y malvadas se encontrará?.

Le pongo un 5,5 a esta película. La conseguí a un euro en una tienda de segunda mano, y me sorprendió lo bien que ha envejecido esta historia. Tiene una premisa dramática que te engancha desde el principio hasta el final.

Por otro lado cuenta con un buen reparto, de todos ellos los  más conocidos son Christopher Walken, Martin Sheen y Tom Skerritt.  Brooke Adams no es tan conocida aunque tuvo un papel protagonista en una película que me gusta mucho: “ la invasión de los ultracuerpos ” (1978).

Un saludo.
Montalbán4