Voto de zé pequeño:
Comedia. Acción. Terror. Musical El juicio final está cada vez más cerca. Jesucristo ha vuelto al mundo para llevar a cabo una última misión, antes de juzgar a la Humanidad por sus pecados. Esta misión consiste en acabar de una vez por todas con un ejército de vampiros capaz de resistir la luz del día. (FILMAFFINITY)
15 de julio de 2009
Probemos a definir el film a base de adjetivos: cutre, gore, provocadora, lenta, marchosa, religiosa, antieclesiástica, proevangélica, terrorífica, cómica, tostón, graciosa...
Como se puede ver una constante contradicción. Pues de todo eso se puede encontrar en esta obra. No es gran cosa, pero no dejará a nadie indiferente. Serie B en estado puro y a la americana, aunque para mi gusto sea más divertido el estilo cutre español, con míticas (y malas) producciones como "Kárate a muerte en Torremolinos", de imprescindible visionado.
Lo mejor sin duda, el tema principal de la B.S.O. y el barbudo agorero de las citas bíblicas. Da miedito el presenciarlo.

P.S. Por supuesto, sobra decir que esta película no es apta para miembros del OPUS ni de los Legionarios de Cristo. Pueden sufrir serios trastornos de tolerancia.
zé pequeño