España España · alcala de henares
Voto de jpirisb:
Serie de TV. Thriller. Intriga. Drama Serie de TV (2011-2018). 4 temporadas. 38 episodios. Saga y Martin son dos policías de Suecia y Dinamarca, respectivamente, que cruzarán sus caminos por un crimen cometido en el puente que une ambos países, justo en la frontera. Ambos comenzarán una investigación que les llevará a intentar dar caza a un misterioso psicópata desconocido que pretende mostrarle a la sociedad los mayores problemas que sufren sus ciudadanos. (FILMAFFINITY)
3 de febrero de 2014
Antes de ver esta serie, vi la versión americana, que me pareció algo sosa y pesada.

Al comparar la copia con el original, he podido comprobar cuales eran los fallos: Aunque el argumento no varía mucho, no sucede así con el tono, al contrario de lo que sucede normalmente, la copia es demasiado seria y solemne, con un aire de tragedia griega que no tiene el original. La pareja protagonista, está dibujada con más sentido del humor. la acción es más fluida, y aunque existen tramas secundarias que tienden a despistar, no son tan enrevesadas como en la americana.

Siempre es mejor la original que la copia
jpirisb