España España · Sevilla
Voto de aleks:
Comedia Rupert Pupkin es un cómico obsesionado con la fama y convertirse en el mejor en su campo. Un día Rupert conoce a su ídolo, Jerry Langford, y le suplica la oportunidad de aparecer en su show, pero éste se la niega. Sin embargo Pupkin no cejará en su empeño, acosando a Jerry para intentar poder conseguir sus propósitos y, con ayuda de su amiga Masha, usará un método contundente para poder obtener sus minutos de celebridad. (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2017
De ésta película vi sólo algunas escenas hace muchos años, y ya ni me acordaba de ella. Hoy la ví completa y me gustó mucho.

De Niro borda su papel en todo momento (de pesado, insistente, un poco tonto). Su universo queda plasmado perfectamente.

Jerry Lewis es un actorazo que hace lo suyo increíblemente bien, con oficio, sabiendo lo que tiene entre manos y dando clase de actuación. Podemos sentir de verdad (lo cual no es nada fácil) el mal momento que está pasando, porque su cara nos lo dice todo.

La historia se basa en una gran equivocación, una especie de absurdo, pero tan real que nos lo llegamos a creer gracias a esas dos grandes actuaciones que quedan para la historia.
aleks