España España · Barcelona
Voto de Shangri La:
Animación. Comedia. Fantástico. Infantil En una aventura trascendental, Poppy y Branch descubren que existen seis tribus de Trolls, cada una dedicada a un género musical diferente. Se distribuyen en seis reinos: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. La Reina Bárbara y su padre, el Rey Metal, buscan erradicar los otros géneros para imponer el reinado del rock. Para salvar el mundo, Poppy, Branch y sus amigos, incluyendo a Grandullón, Chanelle, Satén, Cooper y Guy Diamante, ... [+]
6 de enero de 2024
Pues eso, con la excusa de un guión sencillo, te permite acompañar a tus hijos a través de diferentes estilos de música.

La idea es buena, porque es cierto que el pop ha copado durante muchos años el panorama de la música, y se ha ido 'merendando' al resto de estilos, hasta hace pocos años.

Por suerte las nuevas generaciones no 'reggetoneras', ahora que el pop esta ya muy 'quemado', se interesan otra vez por estilos como el jazz o el rock. A mi me sirve para ir introduciendo a mi hijo en la historia de la música, incluida la clásica.

Ni caso a los votos negativos de la mirada adulta. Es para niños.
Shangri La