Voto de luis angel:
9 de enero de 2013
Se me hace una película muy buena y entretenida.
De esta película vi la versión del director en la que hace que la película tenga un toque mas italiano y en la cual se ve mas claramente como fue cuidando los detalles de la época, también tiene una trama en la cual no notas los ligeros cambios de género de drama a comedia y viceversa.
Tiene buena musicalización ya que al través de la música hace que te adentres más en la escena y logra crear el ambiente ideal.
Algo más que podemos ver es como te va contando la historia y evolución del cine sin que sea tan notorio, desde como fue cambiando el celuloide que se utilizaba hasta la misma censura en las películas.
También nos muestra la diferenciación en las clases sociales al momento de dar los asientos adentro del cine.
Y todo esto puesto dentro de una clásica historia de amor donde dos enamorados luchan por estar juntos a pesar de todo.
luis angel