España España · alcala de henares
Voto de josegonco:
Terror Joan. Kat. Rose. Tres chicas unidas por una serie de misteriosos eventos. Mientras Joan atraviesa carreteras heladas en medio de la noche, Kat y Rose esperan en una escuela femenina a que sus padres vengan a recogerlas por las vacaciones de invierno. A medida que los minutos pasan, una inquietante fatalidad se adueña del lugar. (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2018
Película de terror del 2015 estrenada en España a principios de este año, dirigida por Oz Perkins que ya le vimos hace un par de años en la inquietante “Soy la bonita criatura que vive en esta casa” de Netflix y protagonizada por Emma Roberts entre otras, en una película que voy a hablar poco de ella porque no merece la pena, ya que aunque estás intrigado durante gran parte de la película (sobre todo más o menos hasta la mitad) porque esperas que pases algo, ese algo no llega, es más, yo creo que ni el mismo director tiene idea de lo que ha hecho, con un guion que no se sostiene, enseñándonos dos tramas a la vez, una que va por la carretera y otras dos de un colegio que esperan a sus madres para que las recojan, dos tramas con toques sobrenaturales pero que son dos tramas tan insulsas y poco coherentes que al final te terminas por perder y diciéndote a ti mismo que no me he enterado de prácticamente nada, con un final más movido con cosas del diablo de fondo pero te quedas con una sensación tan fría que te dices a ti mismo que he perdido casi una hora y media de mi vida para nada, porque aunque intenta juntar las dos historias de una manera sobrenatural, el guion tan pobre que tiene, tan lento y con cosas tan poco unidas y que no pasa casi nada, te termina por aburrir y terminar siendo una película de terror olvidable y nada recomendable.
josegonco