España España · no importa
Voto de Zac:
6,4
21 593
25 de agosto de 2020
Es la misma película que en la animación pero realista, y ya.
De verdad hacen falta los remakes? Solo son la misma tontería con mejor calidad.

Jeff Nathanson ha cobrado por hacer copia y pega, no sé si llamarlo genio por estafar a Disney (quien le roba a un ladrón tiene 100 años de perdón) o estafador por cobrar por nada.

Disney actualmente vive de comprar compañías y hacer live action de lo que un dia fueron (y eso que seguramente fue un plagio de Kimba) y aquí lo tenéis, gana millones por eso, Disney os roba y vosotros aplaudís.

Un remake debe tener la idea del original pero con diferencias, maléfica no me gusta pero es un buen remake, El libro de la selva es un buen remake, esto es una copia aburrida de la primera.
Zac