Voto de maribicho:
Terror. Drama. Thriller Tras dejar atrás un doloroso pasado en el que luchó por tratar de cumplir sus sueños, Sarah (Nicole Brydon Bloom) se instala en el apartamento de Hollywood perfecto. Sin embargo, algo no cuadra. Incapaz de dormir, una serie de extraños sonidos la atormentan por la noche. Pronto comienza a recibir amenazas por escrito de procedencia desconocida, lo que le lleva a sumirse en una depresión. Cuando descubre cuál es la verdad que se esconde ... [+]
17 de febrero de 2024
Desde el primer momento piensas que es un slasher más de los que los yankis nos tienen acostumbrados. Chica buscando su sitio en una ciudad quiere encontrar un apartamento (en Ibiza sería imposible que esta trama se desarrollara tal y como está el tema de la vivienda…jajajajaja) para empezar una nueva vida.
Cuando estaba a punto de abortar el visionado del film, algo me dice de quedarme porque aunque la trama, repito es previsible, hay algo que atrapa en la actriz y en la historia en sí.
Técnicamente sin llegar a entender mucho diria que es de serie b sin más pero cuando empieza a complicarse la historia hay puntos muy buenos e inquietantes.
maribicho