España España · Gijon
Voto de gavin:
Drama Ernesto hace un viaje a la provincia argentina de San Luis, a un remoto pueblo en un valle puntano, para recordar su infancia y las circunstancias que han determinado su vida: sus padres se habían exiliado voluntariamente de Buenos Aires para vivir en una comunidad campesina. La llegada de un geólogo español, contratado por el cacique local para buscar petróleo, representa una amenaza para la forma de vida de los campesinos. (FILMAFFINITY) [+]
6 de abril de 2012
Me gustaría saber cual es mi lugar en el mundo, me encantaría compartir el resto de mis días en ese lugar mágico lleno de gente buena y amable, repleto de buenos amigos con los que compartir los buenos y malos momentos que trae consigo la vida, liberarme de mi insaciable búsqueda de utópica felicidad que al igual que yo viaja incansable por lejanas tierras con cada vez más mermadas esperanzas y más dolor por las despedidas. Se que contigo me sentiré realizado y formaremos una gran familia que con nuestro cariño y esfuerzo sacaremos para adelante, veremos crecer la hierba en los campos que tiempo atrás eran desiertos y nuestros corazones serán el motor de nuestras vidas, seremos uno los dos juntos sin más temor, sin más dolor que el dolor que siento si estoy lejos de ti.
Aún no se cual es mi lugar en el mundo, pero tengo tiempo para encontrarlo.
gavin