España España · Castellón
Voto de Beltrán96:
Drama. Romance Tae-suk es un joven que ocupa temporalmente viviendas cuyos habitantes están ausentes. Nunca roba ni ocasiona daños en los hogares de sus involuntarios anfitriones. En realidad, es una especie de fantasma que duerme en camas ajenas, come algo de las neveras de esos extraños y retribuye su forzada hospitalidad haciendo la colada o arreglando alguna que otra avería doméstica. Sun-hwa, que en tiempos fue una hermosa modelo, se ha visto ... [+]
1 de junio de 2015
Estoy realmente perplejo y emocionado tras ver esta película, nunca imaginé que pudiese existir tal cosa en el cine, soy consciente de que para mucha gente puede ser una película sin mucho sentido, pero personalmente a mí esta película me ha trastocado.

Para que te guste la película primero es mejor que mires una breve sinopsis y si te atrae el argumento la veas.

Nunca me ha terminado de convencer las películas mayormente simbólicas, pero por alguna razón esta me ha atrapado por completo.

De salida nos topamos con nuestro protagonista, un personaje de pocas palabras, que vive entrando en casas ajenas, sin causar ningún daño o robo y siempre en casas libres, esto se puede interpretar como algo que excepto para el protagonista no tiene explicación y es bastante extraño. En estas que accidentalmente conoce a alguien que quiere vivir como él, sin saber cómo ni por qué conectan, y empiezan su viaje juntos.

(+) A partir de ahora sigo en spoiler
Beltrán96