Voto de Alvy Singer:
Comedia. Drama Josh Srebnick (Ben Stiller) es un veterano director de documentales que está pasando por una mala racha profesional mientras prepara su próxima película. Todo empieza a despejarse cuando él y su mujer (Naomi Watts) comienzan a salir con una joven pareja formada por Jamie (Adam Driver) y Darby (Amanda Seyfried). Gracias a ello, Josh comienza a recuperar su juventud perdida. (FILMAFFINITY)
16 de abril de 2017
Mientras seamos jóvenes solamente comenta algo bastante sencillo y es que los intentos por alargar la juventud del occidente consumista contemporáneo, provincia NY, imperio americano, son francamente patéticos. En plena crisis de los cuarenta, el matrimonio (Ben Stiller y Naomi Watts) de neoyorquinos se afianza como amistad de un par de jóvenes entusiastas (Adam Driver y Amanda Seyfried).

La habitual falta de compasión de Baumbach vuelve a aparecer aquí con el giro final del personaje de Driver; la película tiene momentos divertidísimos pero hubiera sido deseable obviar manipulaciones tan elementales.
Alvy Singer

Últimas películas visitadas