Voto de No te salves:
1 de diciembre de 2010
Contemplo sorprendida como hay críticas por aquí con una estrella, aludiendo que Mulholland Drive es malísima; solo me pueden provocar: lástima, por no poder experimentar lo que a mi me sucedió.

Me habían comentado que era una película complicada, por lo que me preparé con todas mis armas posibles (neuronas). La vi una primera vez y la interpreté de una manera equivocada, sobrándome piezas (en este caso personajes). No me cuadraban... hechos, lugares y, como ya apuntaba antes, actores. Gracias a alguna crítica de los usuarios de FilmAffinity - muy acertadas, por cierto - volví a verla una segunda, esta vez con las pistas que el propio Lynch dió.

Fue toda una satisfacción, una grandísima gozada, descifrar casi un jeroglífico, un rompecabezas - nunca mejor dicho - David Lynch es un GENIO y se puede permitir estos lujos. A los espectadores nos toca ser exigentes y demandar esta clase de cine; no conformarnos con directores que nos lo den todo hecho.

Dicho ésto, no voy a redundar en las claves para verla (pues otras críticas ya lo han hecho) tan sólo como corolario, animar a la gente a que la vuelva a ver, si la primera no les gustó o no les satisfizo.
No te salves