España España · Santander
Voto de Slayertxu:
Acción. Drama. Aventuras. Fantástico. Thriller Cuando una princesa se niega a casarse con un sociópata cruel, es secuestrada y encerrada en una torre del castillo de su padre. Con su vengativo pretendiente decidido a tomar el trono de su padre, la princesa debe salvar el reino.
3 de julio de 2022
Vamos a ver, que está muy bien hacer remakes de cuentos donde la princesa se salve sola y se baste ella solita. Pero una película donde todos los hombres o son malos o son rematadamente idiotas, y casi todas las mujeres son valientes, buenas y luchadoras... me resulta excesivo. Un término medio habría estado mucho mejor.

Porque la princesa se tira hora y media repartiendo leña a todo el mundo. Las peleas están bien hechas, dentro de lo que cabe, si ignoras que la chica es inmortal y una mezcla entre ninja, samurai y guerrero de las Tierras Altas cuanto menos.

Toda la trama empieza con peleas sin casi contexto. De vez en cuando te dejan caer algo del pasado, pero todo el film es ver a la protagonista peleando y poco más. Vamos, que la historia de historia no tiene nada.

Si te aburres una tarde, no puedes salir porque está lloviendo y vas mirando el móvil de vez en cuando no está mal. Por lo menos tiene más sangre y muertes que las de Disney.
Slayertxu