Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Pabela_lake:
Ciencia ficción. Acción Cuando Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto programador de 27 años, investiga la desaparición de su padre, Kevin Flynn (Jeff Bridges), se encuentra de repente inmerso en un peligroso y salvaje mundo surrealista, un mundo paralelo donde su padre ha vivido durante 25 años. Con la ayuda de una joven (Olivia Wilde), padre e hijo emprenden un viaje a vida o muerte, a través de un sofisticado universo cibernético. Secuela del clásico de culto de 1982. (FILMAFFINITY) [+]
15 de diciembre de 2010
Cuando un film sucumbe a la moda del 3D puede ser peligroso, pero cuando es concebido desde el principio para ello y no en post producción se nota con buenos resultados. Tron, el legado es ante todo una fiesta visual llena de energía, muy buenas escenas de acción y una cuota de humor alimentadas por los guiños a otros films del género.
Argumentalmente no será una obra maestra pero se agradece que se tomen el tiempo de armar un guión bien pensado para que aquellos que no recuerdan la precuela o no la hayan visto entiendan a la perdección de qué va esta nueva aventura de un creador de video juegos metido en un mundo digital.
Esta es una película que se difruta tenga la edad que se tenga y a la que no se le puede negar su cuidada elaboración aún cuando el argumento nos suene un tanto a mezcla entre Matrix y Star Wars. Recomendable sobretodo para verla en pantalla grande pues es una película para experimentar con todos los sentidos desde su estética futurista y alocada hasta su estruendo musical.
Pabela_lake