España España · Celanova
Voto de Ninjatopo:
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras Serie de TV (2004-2009). 4 temporadas. 74 episodios. Hace cuarenta años que las doce colonias en las que se reparte la humanidad fueron atacadas por unas criaturas robóticas, los cylons, que desaparecieron poco después. Ahora han reaparecido nuevos cylon, biológicos, más devastadores y con intenciones más malignas. Para ello tienen infiltradas entre las filas humanas a varios de sus androides más peligrosos, algunos de los cuales ... [+]
31 de julio de 2023
Vamos a hablar de la 1° temporada.
Recordar que esta es una serie del año 2004 y la original creo recordar es del 78.

Antes de empezar por esta temporada es obligatorio ver la miniserie de dos capítulos de hora y media de duración cada uno.

Para tener 20 años la serie envejece bien. Una trama y un guión expectacular, hay capítulos más bajos que otros pero en general se mantiene toda la temporada en la misma línea.
No le he visto ningún fallo de guión,buena trama, buenos giros de guión, los actores están correctos, vestuario bien y en cuanto a los efectos especiales... para ser una serie del 2004 son fantásticos, recordar que en aquella época no se invertía tanto presupuesto como hoy en día en series.

Si te gusta la buena ciencia ficción esta es tu serie, por lo menos la 1°temporada.
Ninjatopo