Haz click aquí para copiar la URL
Voto de seagal4ever:
2
Terror. Ciencia ficción Remake del filme de terror de George A. Romero. Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para sobrevivir. En Wisconsin, un variopinto grupo de personas que han escapado a la plaga, tratan de salvar la vida refugiándose en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de las hordas de zombies, sino también a convivir. (FILMAFFINITY) [+]
12 de diciembre de 2009
28 de 52 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lamentable debut cinematográfico de Zack Snyder. Reconozco que su estilo me gusta. Visualmente es un tío que da la talla (como casi todos los que provienen del mundo del videoclip y/o los anuncios de TV: McG, David Fincher, Michael Bay...) y su tratamiento de la violencia también me resulta de lo más refrescante, sobre todo en los tiempos que corren (apenas hay sangre ya en los filmes de acción; pero siempre nos quedarán los años '80...). Dicho esto, no puedo evitar haberme sentido completamente defraudado por esta película, una montaña de tópicos y sinsentidos entre los cuales se mueven personajes más planos que una tabla de planchar, con motivaciones tan peregrinas como insulsas, y todo ello plagado de un guión con infinitud de lagunas y baches narrativos.

No sé por donde empezar a criticar para desahogarme. En fin, vayamos al principio. Es un remake absolutamente innecesario. En serio, no aporta nada, sólo desvirtúa el género de zombis y lo devalúa casi a cotas tan ínfimas como las logradas por la célebre "House of the Dead". Con esa película al menos te reías de lo mala que era, pero es que ésta es mala y no hace ni la más mínima gracia. Lo único que produce, y doy fe de ello, es una vergüenza ajena más que evidente y un odio visceral hacia los lamentables personajes que pueblan este engendro supuestamente original.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
seagal4ever
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow