Voto de seagal4ever:
12 de diciembre de 2009
Lamentable debut cinematográfico de Zack Snyder. Reconozco que su estilo me gusta. Visualmente es un tío que da la talla (como casi todos los que provienen del mundo del videoclip y/o los anuncios de TV: McG, David Fincher, Michael Bay...) y su tratamiento de la violencia también me resulta de lo más refrescante, sobre todo en los tiempos que corren (apenas hay sangre ya en los filmes de acción; pero siempre nos quedarán los años '80...). Dicho esto, no puedo evitar haberme sentido completamente defraudado por esta película, una montaña de tópicos y sinsentidos entre los cuales se mueven personajes más planos que una tabla de planchar, con motivaciones tan peregrinas como insulsas, y todo ello plagado de un guión con infinitud de lagunas y baches narrativos.

No sé por donde empezar a criticar para desahogarme. En fin, vayamos al principio. Es un remake absolutamente innecesario. En serio, no aporta nada, sólo desvirtúa el género de zombis y lo devalúa casi a cotas tan ínfimas como las logradas por la célebre "House of the Dead". Con esa película al menos te reías de lo mala que era, pero es que ésta es mala y no hace ni la más mínima gracia. Lo único que produce, y doy fe de ello, es una vergüenza ajena más que evidente y un odio visceral hacia los lamentables personajes que pueblan este engendro supuestamente original.
seagal4ever