Voto de John Dunbar:
Comedia Para los viajeros de todo el mundo, la erupción del volcán islandés Eyjafjallajökull supone un duro golpe, pero para Alain y Valérie es una auténtica catástrofe. Necesitan llegar a tiempo a un pueblecito en Grecia donde se casa su hija y esta pareja de divorciados, que se odia hasta límites insospechados, se verá abocada a viajar junta a la fuerza. Esto supondrá todo un reto y una auténtica aventura. ¿Lograrán llegar a tiempo y enteros? (FILMAFFINITY) [+]
23 de diciembre de 2015
Un volcán y una boda -para más inri la de una hija- suponen el "pretexto" para mostrarnos cómo la pareja protagonista -Valérie Bonneton y Dany Boon- se odian a muerte y lo ponen en práctica por todos los medios que se les ocurren durante la hora y media que dura la película. Una historia simplista y predecible pero divertida gracias a la comicidad de ambos y al disparate continuo, aunque inverosímil en muchos momentos, que entraña su viaje por carretera.
Una comedia desechable, de usar y tirar, más o menos resultadista pero que no ofende. Ideal, curiosamente, para matar el tiempo durante un viaje. No es larga y aquí se agradece.
John Dunbar